NATURALEZA EN SANTANDER


PÁRAMO DE SANTURBÁN

El Páramo de Santurbán ubicado a 3 horas de Bucaramanga, entre los departamentos de Santander y Norte de Santander . Cuenta con un complejo hídrico de 26 lagunas, que convierten al Páramo de Santurbán en una fábrica natural de agua.

EMBALSE DE TOPOCORO

El Embalse de Topocoro ó hidroeléctrica Hidrosogamoso de Isagen, se encuentra ubicado a 1 1/2 hora de Bucaramanga y es considerado el espejo de agua más grande de Colombia. El Topocoro fue construido al pie del parque natural Serranía de los Yariquíes.

La Ciudad Bonita te espera

Incluye traslados desde y hasta el aeropuerto, 2 noches de alojamiento en el hotel elegido, desayunos y cenas, visitas a Girón – Bucaramanga y Floridablanca, Visita al Cerro del Santísimo con teleférico incluido…

Bucaramanga de Aventura

Incluye prácticas de aventura: Vuelo en parapente y práctica de Canopy (en la copa de los árboles), excursión de un día en el Parque Nacional del Chicamocha …

Quédate en Santander

Ven y Vive Experiencias Únicas en Santander. Aquí podrás disfrutar del Parque Cerro del Santísimo; Parque Nacional del Chicamocha; Tour San Gil, Barichara y Curití y parque natural El Gallineral.