Recuerda que es obligatorio el porte del CERTIFICADO DE VACUNACIÓN del COVID-19, portarlo te evitará inconvenientes en las actividades de turismo.

MIRIAM BARRANTES FERNÁNDEZ

Turismo por Santander
Buenos días. Mi nombre es Miriam Barrantes, estuve en Santander entre el 23 y el 28 de diciembre de 2021. El servicio de Santander al Extremo fue muy bueno, a excepción del día lunes 27 de diciembre, cuando me asignaron al guía Rubén Darío Rincón para la salida a Zapatoca. Este guía hizo el recorrido incompleto puesto que no me llevó al Mirador del Guane que estaba programado para esta fecha. En esa ocasión, solo me solicitó darme una vuelta por el parque central y cuando le pregunté por el nombre de la iglesia, me contestó: "Es la iglesia de Zapatoca", un habitante de este pueblo me informó el nombre de la iglesia porque el guía desconocía este dato. Después me llevó al cementerio y luego a la casa de Ejercicios y eso fue todo. El guía me dejó en el hotel antes de las 4 de la tarde. Le comuniqué a Nancy Calderón sobre esta irregularidad y ella se comprometió a enviarme un bono con el 50% de descuento para poder volver y conocer el mencionado lugar, pero a pesar de los mensajes que le he enviado por whatsapp no ha sido posible dicho envío. Solicito a ustedes me hagan entrega del bono y se realicen las correcciones necesarias para que hechos como estos no vuelvan a ocurrir.
---
Gracias por compartir su experiencia, haremos revisión de los inconvenientes expuestos para darle solución lo antes posible.
Santander al Extremo

ESTAMOS

REABRIENDO
ESTRENANDO

OFICINA

¡VISITANOS YA!

CALLE 36 # 27 – 71 | OFICINA 917 ED. MILLENNIUM BUSINESS TOWER