Turismo MICE

TURISMO MICE

Santander y su capital, Bucaramanga, han desempeñado un papel destacado en el desarrollo industrial, comercial y económico del país. Gracias a su esencia empresarial e institucional han ido convirtiendo al departamento en el lugar propicio para desarrollar con éxito cualquier tipo de evento que busque expandirse económica y comercialmente en cualquier sector. Varios y relevantes factores nos permiten promocionar Santander y Bucaramanga como destino nacional e internacional para la celebración de eventos corporativos y de incentivos.

Modernos recintos como el recién inaugurado Centro de Convenciones de Bucaramanga, a la altura de los mejores del país, amplios y modernos salones ubicados al interior de hoteles de cadena, escenarios de imponente naturaleza, acogedoras poblaciones coloniales y destinos de aventura con actividades vivenciales en medio de un alto índice de seguridad, sumado a la experiencia turística y calidez de nuestra innata cordialidad, nos permiten promocionar a Santander y la Ciudad Bonita como un competidor de primer orden para la captación de grandes eventos y congresos.

Estamos seguros que cuando elijan a Santander y Bucaramanga como destino para su próxima reunión, evento, evento, feria o congreso, habrán tomado la mejor decisión. Bienvenidos a esta tierra de promisión y cordialidad.

PORTAFOLIO

Descarga nuestro portafolio en PDF

CONGRESO NEONATOLOGIA 2017

CONGRESO DERMATOLOGIA

EVENTO TURISMO UTS

PRESS TRIP 2017

COCINAS Y FOGONES 2017

HOTEL IROTAMA RESORT - SANTA MARTA 2019 - RUTA DEL TRIUNFO DE FINANCIERA COMULTRASAN

CONVENCION NOVAVENTA
-
SANTANDER 2019

RESERVE Y COMPRE EN LÍNEA
Destino Nacional e Internacional

Compra de tickets Aereos
Reserva de Hoteles
Paquetes Turísticos