III CONGRESO COLOMBIANO DE INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES

El Congreso Colombiano de Investigación de Operaciones cuenta con la participación de profesores, estudiantes de pregrado y posgrado, investigadores y empresarios que desarrollan proyectos o se desempeñan en las diferentes temáticas de investigación de operaciones. Este evento se realiza cada dos años, promovido desde el año 2015 por la Asociación Colombiana de Investigación Operativa (ASOCIO). Teniendo como sedes La Universidad de la Sabana en el año 2015 y la Universidad EAFIT en el año 2017. Entonces, la UIS como miembro de ASOCIO, organizará la tercera edición del congreso “ASOCIO 2019 – Optimización y desarrollo”, que se llevará a cabo los días 12 y 13 de septiembre de 2019 en la ciudad de Bucaramanga, Colombia.

TARIFAS HOTELERAS

tarifas-hotel-la-triada
tarifas-hotel-blh
tarifas-kasa-guane-hostal

Consulte disponibilidad

PLANES DE TURISMO

Escoge el plan de tu interés y por compras antes del 12 de septiembre, obtén un 10% de descuento.

Lo siento, no se han encontrado publicaciones.

Santander al extremo

ANTES DE REALIZAR SU PAGO
DEBE TENER EN CUENTA

  • Aplica para pasajeros cuya fecha de viaje sea posterior a tres (3) días hábiles después de realizado el pago.
  • En caso de planes turísticos con alojamiento, se debe confirmar disponibilidad del hotel elegido para la fecha de viaje.
  • Una vez generado el soporte de pago, este debe enviarse al correo info@santanderalextremo.com con la siguiente información adicional: nombre (s) completo (s) del (los) pasajeros, documento de identidad, fecha de nacimiento de cada uno, fecha de viaje, número celular o Whastapp contacto y ciudad origen indicando el nombre del plan o servicio turístico adquirido.
  • En el campo de “número de referencia”, se ingresa nuevamente el número de documento de identidad del tarjetahabiente.
  • Por seguridad siempre irá por defecto en el campo de “país” el nombre de Colombia. En el campo “ciudad” se ingresa el nombre desde donde se origina el pago (dentro o fuera de Colombia).
  • Para pagos realizados en Colombia, en el campo “código postal” el código a ingresar es: 1234
  • Pagos realizados desde otro país deben ingresar el código desde donde se origina el pago.