Recuerda que es obligatorio el porte del CERTIFICADO DE VACUNACIÓN del COVID-19, portarlo te evitará inconvenientes en las actividades de turismo.

Aquí está la Prográmación de la feria de Bucaramanga en sus 70 años

Del 5 al 15 de septiembre las actividades musicales, culturales y artísticas se tomarán los barrios de la capital santandereana.

Son 38 eventos los que hacen parte de la programación de la ‘Feria Bonita’, que organiza el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga

“Nuestra Feria Bonita es hoy una verdadera fiesta cultural, la incorporación de artistas de talla mundial que dan realce al Desfile de la Cultura, los eventos con alto contenido estético, actividades masivas centradas en las familias y no en el desorden, deben conminarnos a asistir de forma activa y participativa en la feria para celebrar juntos nuestra identidad”, aseguró el director del IMCT, Néstor Rueda.

En su versión 2019 la Feria de Bucaramanga, tendrá actividades para toda la familia, eventos musicales, culturales, teatro, danza, arte, gastronomía, desfiles como de carros antiguos y el tradicional encuentro de colonias.

Conozca la programación de la Feria Bonita:

Descárguela aquí 👇👇:

Página oficial del evento: http://www.bucaramangaferiabonita.com/