PRÓXIMOS EVENTOS

TURISMO CORPORATIVO

Colombia ha ganado el reconocimiento al ser uno de los lugares preferidos para el turismo corporativo gracias a la completa infraestructura hotelera y tecnológica, a los excelentes centros de convenciones y recintos feriales, a su variedad de climas y a la calidez y amabilidad de su gente.

El departamento de Santander se consolida como la cuarta economía más importante del país.  Bucaramanga su capital es una ciudad con vocación corporativa.  Cuenta con la más adecuada infraestructura para eventos de talla nacional e internacional. Tiene el centro de convenciones mejor ubicado del país, con una capacidad para eventos de 2.520 personas, así como un centro de exposiciones y ferias con más de 7.000 m2.  Bucaramanga y su Área Metropolitana tiene 3.672 camas disponibles para alojar a sus visitantes.  Aquí tienen presencia los más reconocidos hoteles, con toda la infraestructura, logística, servicio y respaldo necesario para satisfacer a sus huéspedes y hacer de su estadía inolvidable.

Bucaramanga es uno de los destinos más atractivos de Colombia por su ubicación estratégica al nororiente del país. Conocida como “La Ciudad Bonita de Colombia” y la “Ciudad de los Parques”, junto con Floridablanca, Girón y Piedecuesta conforman el área metropolitana.  Es el corazón de una región llena de historia, de imponentes paisajes y riquezas naturales que brindan la mejor experiencia turística al visitante.

EVENTOS REALIZADOS 2019

Santander al extremo

Título del evento

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Santander al extremo

Título del evento

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor