Quienes Somos?

Somos una agencia de viajes especializada en el diseño de planes de turismo a la medida que se ajusten a la fecha de viaje, tiempo de estadía y presupuesto de nuestro cliente, haciendo sencilla la forma de viajar y hacer turismo ofreciendo rutas innovadoras, excelencia operativa y experiencias auténticas en Colombia y el mundo.  Contamos con un equipo profesional con alta experiencia para asesorar a nuestros clientes. La estructura de Santander al Extremo está dividida por especialidades así:

  • Agencia de Viajes.
  • Receptivos.
  • Congresos, Convenciones y Eventos.
  • Viajes de Incentivos.
  • Documentación.
Proveer a nuestros clientes servicios turísticos en Santander, Colombia y el mundo. Encaminados a enriquecer el conocimiento, la cultura e historia de cada destino, aprovechando su oferta turística. A través de la operación de planes organizados con calidad y seguridad buscando la preservación del medio ambiente.
Consolidarnos para el 2020 como la mejor empresa de turismo y operador de Congresos, Eventos y Convenciones en Santander (Colombia). Soportando nuestras operaciones con un excelente equipo humano, un alto grado de responsabilidad y comprometidos con el desarrollo turístico sostenible.

Profesionalismo: Somos un equipo humano de trabajo calificado, con experiencia en turismo, organización y operación de eventos, congresos y convenciones.

Confiabilidad: Con 15 años de experiencia en el turismo, caracterizándonos por el cumplimiento en la operación de planes turísticos a nuestros clientes.

Creatividad: Nuestro compromiso es la innovación y el diseño de productos turísticos que nos permitan incursionar en nuevos mercados nacionales e internacionales, aportando así al desarrollo económico de la región.

Liderazgo: Estamos comprometidos en la búsqueda conjunta de soluciones y la superación de obstáculos para la obtención de respuestas rápidas y efectivas que conlleven al mejoramiento en nuestras operaciones.

Lealtad:  Estamos comprometidos con nuestros clientes (Agencias de Viajes) nacionales e internacionales en garantizar en su nombre la prestación de un servicio de calidad y excelencia.

Sostenibilidad: Comprometidos con la armonización entre crecimiento y conservación en dimensiones social, económico y ambiental en cada una de nuestras operaciones.

Santander al Extremo es una empresa legal, inscrita en el Registro Nacional de Turismo. Para su seguridad y confianza “antes de comprar”, verifique que la empresa que usted escogió se encuentra registrada, Clic aquí >

CERTIFICADOS CON ALTOS ESTANDARES