Recuerda que es obligatorio el porte del CERTIFICADO DE VACUNACIÓN del COVID-19, portarlo te evitará inconvenientes en las actividades de turismo.

Así se inauguró el nuevo Teatro Santander en Bucaramanga

El Teatro Santander ya reabrió sus puertas en la noche de este viernes, para posicionar a Bucaraman-ga como destino de grandes eventos culturales y artísticos.

En el relanzamiento del Teatro Santander los invitados especiales disfrutan de un concierto protagonizado por la Orquesta Sinfónica de la UNAB, dirigida por el Maestro Eduardo Carrizosa.

Junto a dicha sinfónica se encuentra el pianista ruso Sergei Sichkov de la Orquesta Sinfónica de Colombia y la interpretación de la obra “Batalla por la Independencia” del Maestro Jesús Pinzón Urrea, esta última pieza se podrá apreciar tanto esta noche como mañana, 27 de abril.

La segunda pieza es el Concierto N° 2 en Fa Menor para piano y orquesta del compositor polaco Fréderic Chopin, cuya carrera se desarrolló en el exilio huyendo de la guerra y la invasión rusa del año 1830.

De esta forma el lugar vuelve a ser el escenario de las danzas, las comedias, los dramas, la ópera y otras presentaciones que, tal y como ocurriera desde sus inicios, serán los imanes de nuestros sentidos.

Para fortuna de los santandereanos y del espectáculo se sube el telón de un lugar que desde ya es el centro de las artes escénicas, de la música culta, de la expresión artística de nuestra región y del país entero.

Publicado porRedacción Vanguardia.com
foto: Jaime Del Río / VANGUARDIA