CULTURA

Posiblemente una de las regiones de Colombia con mayor riqueza histórica es el departamento de Santander: Charalá “cuna del caudillo José Antonio Galán”; El Socorro “Capital de la Revolución Comunera”; entre otros hechos históricos de importancia en la región. Pueblitos coloniales, con una marcada influencia arquitectónica de nuestros colonizadores españoles nos ha permitido reconocimiento a nivel nacional e internacional, algunos de ellos: Barichara “Monumento Nacional” y “Pueblito Lindo de Colombia”, Girón “Monumento Nacional”, Curití “Pueblito de Tejedores”, Guane “Antiguo Asentamiento Indigena”, entre otros.

Por la Ruta Libertadora

Recorrido por los tres pueblos patrimonios Santandereanos: Girón, Barichara y Socorro. Así como la visita a Floridablanca, Bucaramanga, Guane, Valle de San José, San Gil y Curití. Conoce Parque Chicamocha.

La Ciudad Bonita te espera

Incluye traslados desde y hasta el aeropuerto, 2 noches de alojamiento en el hotel elegido, desayunos y cenas, visitas a Girón – Bucaramanga y Floridablanca, Visita al Cerro del Santísimo con teleférico incluido…

Zapatoca pueblito del clima de seda

Hermoso pueblo de Santander donde reposan los restos del Alemán Geo Von Lenguerke. Sus hermosas calles coloniales, imponentes paisajes, con un clima frío muy agradable que le permite también el apelativo de “Clima de Seda

Quédate en Santander

Ven y Vive Experiencias Únicas en Santander. Aquí podrás disfrutar del Parque Cerro del Santísimo; Parque Nacional del Chicamocha; Tour San Gil, Barichara y Curití y parque natural El Gallineral.

City Tour & Parque Cerro del Santísimo

Bucaramanga, la “Ciudad Bonita de Colombia” o “Ciudad de los Parques”, es la capital del departamento de Santander; Girón “Monumento Nacional” «Pueblo Patrimonio de Colombia» Floridablanca “