Destino Santander

AQUA SPA HOTEL PUNTA DIAMANTE

Aqua Spa by Punta Diamante, uno de los spa más grandes de Colombia.  Cuenta con una majestuosa infraestructura de 2000 metros dispuesta inteligentemente en circuitos de hidroterapia, zonas de bienestar y relajación.

EMBALSE DE TOPOCORO

El Embalse Topocoro, ubicado a media hora de Bucaramanga, es un atractivo artificial construido por el ser humano. Es un espejo de agua que abarca 7.000 hectáreas en seis municipios.

Por la Ruta Libertadora

Recorrido por los tres pueblos patrimonios Santandereanos: Girón, Barichara y Socorro. Así como la visita a Floridablanca, Bucaramanga, Guane, Valle de San José, San Gil y Curití. Conoce Parque Chicamocha.

San Gil de Aventura Full Day

Rafting o canotaje plan Areneras en Santander: Experimenta la energía del imponente Río Fonce con un recorrido de 10 Km; Espeleismo en la Caverna del Indio o de La Vaca: Atrévete a conocer formaciones rocosas de extraordinaria belleza

La Ciudad Bonita te espera

Incluye traslados desde y hasta el aeropuerto, 2 noches de alojamiento en el hotel elegido, desayunos y cenas, visitas a Girón – Bucaramanga y Floridablanca, Visita al Cerro del Santísimo con teleférico incluido…

Bucaramanga de Aventura

Incluye prácticas de aventura: Vuelo en parapente y práctica de Canopy (en la copa de los árboles), excursión de un día en el Parque Nacional del Chicamocha …

Zapatoca pueblito del clima de seda

Hermoso pueblo de Santander donde reposan los restos del Alemán Geo Von Lenguerke. Sus hermosas calles coloniales, imponentes paisajes, con un clima frío muy agradable que le permite también el apelativo de “Clima de Seda

Quédate en Santander

Ven y Vive Experiencias Únicas en Santander. Aquí podrás disfrutar del Parque Cerro del Santísimo; Parque Nacional del Chicamocha; Tour San Gil, Barichara y Curití y parque natural El Gallineral.