Turismo en Santander

Por la Ruta Libertadora

Recorrido por los tres pueblos patrimonios Santandereanos: Girón, Barichara y Socorro. Así como la visita a Floridablanca, Bucaramanga, Guane, Valle de San José, San Gil y Curití. Conoce Parque Chicamocha.

San Gil de Aventura Full Day

Rafting o canotaje plan Areneras en Santander: Experimenta la energía del imponente Río Fonce con un recorrido de 10 Km; Espeleismo en la Caverna del Indio o de La Vaca: Atrévete a conocer formaciones rocosas de extraordinaria belleza

Zapatoca “Historia, naturaleza y Vino”

Hermoso pueblo de Santander donde reposan los restos del Alemán Geo Von Lenguerke. Sus hermosas calles coloniales, imponentes paisajes, con un clima frío muy agradable que le permite también el apelativo de “Clima de Seda

Quédate en Santander 3N 4D

Ven y Vive Experiencias Únicas en Santander. Aquí podrás disfrutar del Parque Cerro del Santísimo; Parque Nacional del Chicamocha; Tour San Gil, Barichara y Curití y parque natural El Gallineral.

Tour San Gil – Barichara – Curití

Barichara “El Pueblito más Lindo de Colombia” como fue reconocido por la Corporación Nacional de Turismo y denominado “Monumento Nacional” por el trazado y enlosado de sus calles, sus portales y balcones.

City Tour & Parque Cerro del Santísimo

Bucaramanga, la “Ciudad Bonita de Colombia” o “Ciudad de los Parques”, es la capital del departamento de Santander; Girón “Monumento Nacional” «Pueblo Patrimonio de Colombia» Floridablanca “

RESERVE Y COMPRE EN LÍNEA
Destino Nacional e Internacional

Compra de tickets Aereos
Reserva de Hoteles
Paquetes Turísticos