Recuerda que es obligatorio el porte del CERTIFICADO DE VACUNACIÓN del COVID-19, portarlo te evitará inconvenientes en las actividades de turismo.

Parque El Santísimo de Floridablanca, el mejor escenario del mundo para jugar squash

Este jueves 7 de marzo la Asociación de Squash Profesional, PSA, anunció que el parque del cerro El Santísimo fue elegido como el mejor escenario del mundo para jugar este deporte.

Con el 58% de los votos, parque El Santísimo, ubicado en Floridablanca, fue elegido como el mejor lugar del mundo para jugar squash. Este emblema santandereano superó a lugares como las pirámides de Giza en Egipto, el Grand Central Terminal de Nueva York y el centro cultural La Ópera de Dubái.

Karol González, campeona sudamericana de squash y directora del Instituto para la Recreación y Deporte de Floridablanca, explicó que El Santísimo fue sede del torneo mundial PSA femenino en el 2017, la competencia de squash más grande que se ha realizado en Suramérica.

En aquella oportunidad, en el PSA Women Squash Open se disputó una bolsa de 70 mil dólares. Contó con la participación 16 jugadores que en aquel entonces hacían parte del 20 del ránking mundial. “Estuvo la malaya Nicol David, quien ha sido durante siete años consecutivos la mejor jugadora del mundo”.