Recuerda que es obligatorio el porte del CERTIFICADO DE VACUNACIÓN del COVID-19, portarlo te evitará inconvenientes en las actividades de turismo.

San Gil ya está lista para recibir la temporada turística de fin de año

El alcalde de San Gil, Ariel Rojas, invitó a todos los santandereanos para que visiten la capital guanentina durante la temporada de vacaciones. Destacó la oferta hotelera, la diversidad de actividades deportivas, la gastronomía y la iluminación de navidad.

A través de un video, el alcalde de San Gil, Ariel Rojas, hizo un llamado a todos los santandereanos para que durante la temporada de fin de año disfruten de todas las bondades que ofrecerá la capital turística de Santander.

https://i.rmbl.ws/s8/2/p/6/R/2/p6R2a.caa.1.mp4?b=1&u=bedx

Rojas manifestó que el Aeropuerto Los Pozos se encuentra listo para quienes quieran llegar en un vuelo directo desde Bucaramanga.

Además destacó la gran oferta hotelera, la práctica de deportes extremos, la diversidad en la gastronomía y la iluminación de navidad, la cual este año tendrá alumbrado por las calles y los parques y no solamente en el Parque Natural El Gallineral.

Finalmente, invitó a los turistas a que disfruten de San Gil y de otros municipios cercanos como Barichara, Socorro, Charalá, Pinchote o Curití, los cuales se encuentran ubicados a menos de media hora de la ‘Perla del Fonce’.