Recuerda que es obligatorio el porte del CERTIFICADO DE VACUNACIÓN del COVID-19, portarlo te evitará inconvenientes en las actividades de turismo.

Santander Líder en Turismo – Congreso Nacional de Agencias de Viajes

Santander lidera el reconocimiento en el ámbito nacional e internacional por el gran potencial en turismo de aventura, naturaleza, historia y cultura con los pueblos patrimonio, turismo de bienestar y de avistamiento de aves; además del potencial con los grandes parques como el Cañón del Chicamocha, Cerro del Santísimo y Turismo Verde en Floridablanca”, aseguró Paula Cortés Calle, presidenta ejecutiva de Anato, en la instalación del Congreso Nacional de Agencias de Viajes el evento académico más importante del turismo en Colombia. Mas de 550 empresarios de este sector se reúnen en Bucaramanga para dialogar sobre temas como innovación, renovación empresarial y nuevas tecnologías.
ESPACIO
El evento contará con una agenda académica enfocada en ‘Estrategias para la renovación empresarial’, donde manejará temáticas como nuevas tecnologías, innovación y coyuntura actual, para aumentar la competitividad en las compañías. El evento será en el G12 Centro de Convenciones.
Tomado Vanguardia
Amplia la noticia aquí: www.vanguardia.com
espacio
Así fue la instalación del congreso, míralo aquí:
espacio