Recuerda que es obligatorio el porte del CERTIFICADO DE VACUNACIÓN del COVID-19, portarlo te evitará inconvenientes en las actividades de turismo.

Bucaramanga tendrá conexión aérea directa con Cali


A partir del 23 de marzo Bucaramanga y la Capital del Valle del Cauca están conectados de manera directa, inicialmente en una operación aérea semanal.

La aerolínea Easyfly inauguro su primera ruta aérea entre Bucaramanga y Cali.

El recorrido será operado por los aviones ATR42, únicamente los sábados. Saldrá de Bucaramanga a las 7:00 a.m. con llegada a la capital vallecaucana a las 8:50 a.m., y el regreso desde Cali será a las 9:10 a.m. y llegada a las 11:00 a.m.

La aerolínea proyecta paulatinamente incrementando la oferta hasta completar un total de tres vuelos diarios, operados en una configuración mixta de aviones con capacidad para 50 y 70 pasajeros.

Es de destacar que desde el pasado 4 de febrero todas las rutas desde y hacia Bucaramanga, pasaron de ser operadas de aviones J41 de 30 sillas a Atr42 de 48 sillas.

Actualmente la compañía tiene una oferta de hasta 15 vuelos diarios, siendo la aerolínea que más destinos opera desde el Aeropuerto de Palonegro y donde en el 2018 transportó alrededor de 190.880 pasajeros.

Redacción y foto: Vanguardia.com