Recuerda que es obligatorio el porte del CERTIFICADO DE VACUNACIÓN del COVID-19, portarlo te evitará inconvenientes en las actividades de turismo.

Entérese de actividades culturales, musicales y de entretenimiento que se vivirán en Bucaramanga.

Navidad en Acualago

Hasta el 7 de enero, Acualago ofrece cuatro shows en vivo de lunes a viernes. Podrán disfrutar de dos shows de expedicción regalo, en los horarios de 07:00 a 08:30 de la noche; y dos shows de acrobacia área de 08:00 a 9:30 de la noche.

Además, continúan los juegos pirotécnicos los fines de semana a las 08:00 de la noche. También se habilitará la piscina de olas para el evento de ‘Acuanavidad’ que será el sábado y domingo a las 08:00 p.m.

Las entradas se pueden adquirir en taquilla: $ 8.000 pesos para adultos y $ 6.000 pesos para niños. Acualago los espera con toda su programación para que disfruten de tiempo en familia. (El parqueadero tiene cupos limitados).

¡Feliz cumpleaños Bucaramanga!

La Alcaldía de Bucaramanga y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo lo invitan a celebrar en familia los 396 años de la ‘ciudad bonita’ de Colombia. El sábado 22 de Diciembre a las 6:00 p.m. en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, los ciudadanos podrán festejar y cantarle el Feliz Cumpleaños a Bucaramanga junto al Checo Acosta y su Orquesta, la compañía de baile Clave Latina Salsa y Bamboleo Orquesta. La noche cerrará con un espectáculo de juegos pirotécnicos. El evento es de entrada libre y contará con silletería para tres mil personas.

Navidad Fest

En diciembre los planes en familia son prioridad para acompañar las fiestas navideñas, por eso del 13 al 30 estará en Bucaramanga Navifest, un espacio en el que podrá disfrutar de diferentes presentaciones navideñas en familia. Este año, desde una faceta colombiana.

Se llevará a cabo en Cenfer y estará abierto al público de 06:00 p. m. a 12:00 p. m. y las entradas tienen un costo de $3.000 por persona.

Pille cómo es la joda mano Disfrute de la época decembrina junto a sus amigos y ríase con Sebastián Ospina, más conocido como TatánFue, quien desde el 2014 se dedica a publicar videos de entretenimiento. No es considerado un ‘Stand up comedy’ como los demás, ni un cuenta chistes, tiene sus propias narrativas e historias, con música e interpretación artística de un joven que decide jugársela por la indecencia del arte decente. Santa Clown Este 21 de diciembre a las siete de la noche continúa la temporada navideña al teatro Corfescu, con entradas de 10 mil y 15 mil pesos. La historia se centra en que los duendes de Santa Claus están en busca del nuevo Papá Noel y el 21, 22 y 23 de diciembre podrá descubrir lo que pasará en esta historia llena de magia y fantasía navideña. La loca fiesta de Santa Se acerca la navidad y con temática de ‘Santa’ se prepara una fiesta llena de mucha energía. Este viernes 21 de diciembre prepárese para gozar de una fiesta con lo mejor del estilo de Badabun. La noche estará acompañada con DJ Niko Australia, con electrónica sensorial, y DJ Residente. Fiestas 80’s y 90’s Para aquellos que quieran revivir una fiesta al mejor estilo de la década de los 80’s  y 90’s, Trinidad Casa Latina prepara una rumba al mejor estilo de esta época. Un reencuentro de aquellos que gozaron de esta generación. Dj. Pedro Neira será quien esté a cargo de poner los mejores temas de la época.

La cita es este 22 de diciembre en Trinidad Casa Latina a partir de las 08:00 de la noche.

Tributo a Guns N’ Roses La agrupación XTC hará un tributo a la legendaria banda estadounidense de Hard Rock, Guns N’ Roses este Sábado 22 de Diciembre de 2018 en Bonobo a partir de las 09:00 de la noche. Una noche con más de dos horas de música en vivo interpretando sus más grandes éxitos. Así que prepárese para revivir esos temas que alguna vez cantó y disfrute de una noche llena de buena música junto a sus amigos.

Fuente: Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM